Acerca de car oribe y jesus lobos fotografía y cinematografía de bodas

CAR Y JESÚS

fotografía y video documental de bodas

Hola somos Car y Jesús nos dedicamos a la fotografía y vídeo documental de bodas hace mas de 8 años, tiempo en el cual hemos vivido con cada familia los momentos mas importantes, nos gusta narrar historias,contarlas tal cual las percibimos,involucrarnos y de esa manera logramos realizar la película de sus vidas !!! queremos formar parte de ese gran momento, el que sin dudas sera trascendental para ustedes y todos sus seres queridos.

Nosotros nos conocimos desde muy pequeños y siempre soñamos con dejar huellas, con realizar algo que formara parte importante en la vida de las personas, el camino nos mostró y nos guió hacia lo que hoy somos.

Padres de 2 varones que nos acompañan y nos ayudan a crecer cada día, ellos nos marcaron el camino de esta gran pasión, ese afán de capturar cada momento de sus crecimientos, las voces, sus facciones y todo esos cambios gigantes que hacían de un momento a otro !!!.

Estamos seguros de que la responsabilidad que tenemos es inmensa, ya que nuestro trabajo sera aquello que los acompañe por siempre como el único recuerdo de ese gran momento, por eso nos formamos constantemente a nivel nacional e internacional, para poder brindarles lo mejor a cada uno de nuestros novios.

los invitamos a formar parte de esta experiencia juntos y ayudarlos en cada detalle que crean necesario.